TOURS DE FÚTBOL: HINCHA EXPERIENCE

 

Querés vivir una experiencia única y sentirte como un verdadero hincha argentino? Te proponemos una experiencia inolvidable en el medio de los hinchas de Racing. Esos que cantan y saltan durante los 90 minutos de cada partido!

 

Olvída las experiencias clásicas que sólo te permiten vivir el partido desde la "seguridad de asientos cómodos". No, vas a estar de pie cerca de los bombos y al final del partido ya te sabrás todos los cantos de Racing, último campeón de Argentina y actual club de Diego Milito (goleador del Inter de Milán cuando ganó la Champion’s League en 2010).

 

Incluye:

  • Transporte público. Como un verdadero hincha tomarás un colectivo para ir al estadio y te pondrás en condiciones para el partido, lo que realmente hace parte de la experiencia.

  • Entrada.

  • 2 guías (hablan español, inglés, francés y portugués) que tienen mucho conocimiento del club y del fútbol argentino. Siendo socios de Racing, saben las precauciones necesarias para disfrutar de esta increíble experiencia.

 

Si te gustaría tener una experiencia más relajada al ver a los mejores clubes del fútbol argentino jugar, también organizamos tours a una variedad de estadios (transporte privado, entrada en platea y bebidas incluidas).

Mándanos un mensaje
BAFA FÚTBOL TOURS 
AND EVENTS


info@fcbafa.com.ar

Tel: +54 9 11-3832-8341

      +54 9 11-5143-3866

 

Corrientes 3885, 3° piso - 11

Buenos Aires, Argentina

Tu mensaje fue enviado exitosamente!